Friday, November 14, 2008

Aprendiendo a desaprender.

Te veo llorar y mi corazón se retuerce un poco hacia la izquierda, aún más.
Te veo reir y mi corazón trata de no llorar de alegría.
Te veo ser y mi cabeza no entiende muy bien qué estoy haciendo.
Te veo estar y mi cuerpo tiene ganas de girar 3 veces en el aire y buscar de nuevo. Buscar un amor, una vida, un mundo, un bosque. Buscar por última vez. Queda eso o resignarse, a no amar, a no sentir, a ser una fría máquina calculadora de cada movimiento humano, alguien que se aísla de toda forma de afecto.
Y hoy casi me enamoro y no me importa.
Y hoy casi toco el cielo con las puntas de mis dedos.
Y hoy casi camino hacia tu casa y toco el timbre, sólo para ver si estás y ver tu cara.
Hoy me siento vivo.
Soy.
Estoy.
Aprendo.
Lloro.
Grito.
Veo.
Vuelvo.
Busco.
Actúo.
Te quiero.
Te busco.
Te abrazo.
Te beso.
Nunca me sentí tan vivo y con ganas de gritar.
Nunca me sentí tan capaz y con ganas de seguir aprendiendo. 
Aprendiendo a desaprender.

1 comment:

Anonymous said...

Lindas cosas escribe simón.
Me había olvidado que tenías blog!

"Y hoy casi camino hacia tu casa y toco el timbre, sólo para ver si estás y ver tu cara."

Me gustó mucho eso, eh.