Thursday, March 24, 2011

Veinticuatro.

Pensamos que no pueden repetirse las cosas que ya han pasado, pero hay cosas que mejor no olvidar. La pelotudez crónica de algunos es el alimento de otros.
24, nunca fue un buen número y el día jueves tampoco fue un buen día, pero nos las arreglamos para cagarnosle de risa a la vida mientras algunos miran asombrados a la espera de algo que nunca será. La memoria está presente en aquellos que todavía tenemos una marca en la piel, un destino que seguir, algo por lo que luchar y ser críticos nuestros día a día, de una manera horizontal, pero nunca olvidando.
Hoy, conocí a la mujer que compartió parte de tu vida y tu militancia con vos, debo decir la verdad, es hermosa, la sonrisa que tiene te contagia alegría, vos lo sabrás mejor que nadie.
Otro 24 y quizá sea repetitivo, pero me sirven estas fechas para sincerarme con mi corazón y no olvidarte, porque aquel muerto es del que todos se olvidan y de vos nos acordamos muy a menudo. Sobre todo alguien que lleva una marca medio mística como la que llevo yo. También me parece medio careta escribirte solo los 24 de marzo y los 25 de noviembre, pero me sale así, dándote estas palabras que si me vieras, SI ME VIERAS, estarías orgulloso de mí.
El otro día pensaba, sos algo increíble que me pasa, sos la parte que me conecta con mi lado más marica pero a la vez más fuerte y eso, supongo que lo estaré heredando de vos.
El otro día iba a hablar con Bettina sobre vos, pero realmente me dio cosa, qué se yo, capaz que es boludez mía, pero traerte a la memoria para ella y para mi vieja no debe ser muy grato, al igual que leer estas palabras, pero justamente estás para que yo pueda estar escribiendo esto en este momento geográfico-temporal, y sos algo que está latente, sos una idea recurrente en mi cabeza, un espíritu soñador y toda esa banda de cursilerías que solo me salen con vos.
Te quiero, te extraño y todo lo de siempre, y me caga la cabeza extrañar a alguien que jamás conocí, así que media pila.

Tu sobrino.-

Simón.-

No comments: